Rutinas de Entrenamiento para Ejercicios con Pelotas

Esta página contiene una variedad de rutinas de entrenamiento para ejercicios con pelota. Cada una de estas rutinas de ejercicios con pelota trabaja grupos musculares específicos en tu cuerpo.

Estos son provistos para resaltar cuán útil un ejercicio con pelota puede ser si tú deseas entrenar a tu cuerpo entero.

Selecciona de la lista de rutinas de entrenamientos para ejercicios con pelota que figuran debajo:

Crea, Imprime, Monitorea y Grafica
Tus Propias
Rutinas de Entrenamiento para Ejercicios con Pelotas

Rutinas de Entrenamiento para Ejercicios con Pelotas

¡Prueba Ahora!

Rutina de Entrenamiento para el Pecho

Estos ejercicios con pelota trabajarán tu pecho (músculos pectorales). En conjunto trabajarán los músculos pectorales superiores, inferiores, internos y externos.

Por ejemplo, el ejercicio Lagartijas con Pelota trabajará tus pectorales superiores, así como también tus deltoides frontales y tríceps. Y la Apertura con Pelota trabajará tus músculos pectorales externos así como tus deltoides frontales.

Prensa Inclinada con Mancuernas Prensa Inclinada con Mancuernas Lagartijas con Pelota Lagartijas con Pelota
Apertura con Pelota Apertura con Pelota Abrazo de Oso con Pelota Abrazo de Oso con Pelota


Mostrar más Rutinas de Entrenamiento para el Pecho

Rutina de Entrenamiento para Hombros

Utiliza esta rutina de entrenamiento para poner foco en los músculos de tus hombros (deltoides). Los ejercicios con pelota aquí mencionados trabajan los músculos deltoides frontales, externos y posteriores.

El ejercicio Remo Posterior con Pelota Para Deltoides es una excelente forma de ejercitar tus deltoides posteriores, mientras que la Extensión Escapular con Pelota trabajará principalmente tus músculos deltoides frontales.

Remo Posterior con Pelota Para Deltoides Remo Posterior con Pelota Para Deltoides Vuelos Posteriores con Pelota para Deltoides  - Codos Flexionados Vuelos Posteriores con Pelota para Deltoides - Codos Flexionados
Vuelos Posteriores con Pelota para Deltoides  - Acostado Lateralmente Vuelos Posteriores con Pelota para Deltoides - Acostado Lateralmente Extensión Escapular con Pelota Extensión Escapular con Pelota


Mostrar más Rutinas de Entrenamiento para Hombros

Rutina de Entrenamiento para Brazos

La siguiente rutina de entrenamiento para ejercicios con pelota te ayudarán a fortalecer los músculos de tus brazos. La rutina trabaja específicamente los músculos de los bíceps, tríceps y antebrazos.

El ejercicio Extensiones de Tríceps con Pelota trabajará tus tríceps y las Flexiones de Bíceps con Pelota – de Rodillas; Uno por Vez alcanza tus bíceps. Finalmente, las Flexiones de Muñeca con Pelota trabajarán tus antebrazos.

Flexiones de Bíceps con Pelota – de Rodillas; Uno por Vez Flexiones de Bíceps con Pelota – de Rodillas; Uno por Vez Extensiones de Tríceps con Pelota Extensiones de Tríceps con Pelota
Extensiones de Tríceps con Pelota – Con Carga Extensiones de Tríceps con Pelota – Con Carga Flexiones de Muñeca con Pelota Flexiones de Muñeca con Pelota


Mostrar más Rutinas de Entrenamiento para Brazos

Rutina de Entrenamiento para Abdominales

Los ejercicios con pelotas pueden resultar muy efectivos para ejercitar tus abdominales.

El ejercicio Navajas con Pelota es un gran ejercicio que requerirá trabajo de tus abdominales superiores e inferiores, así como también tus caderas. Los Encogimientos Laterales con Pelota representan una manera fantástica para ejercitar tus oblicuos.

Encogimientos con Pelota Encogimientos con Pelota Encogimientos Inversos con Pelota Encogimientos Inversos con Pelota
Encogimientos Laterales con Pelota Encogimientos Laterales con Pelota Navajas con Pelota Navajas con Pelota


Mostrar más Rutinas de Entrenamiento para Abdominales

Rutina de Entrenamiento para la Espalda

Utiliza esta rutina de entrenamiento para fortalecer tus músculos de la espalda, específicamente tus lumbares y tus dorsales (latissimus dorsis).

El ejercicio Hiperextensiones Inversas con Pelota trabajará tus lumbares así como también tus glúteos. Las Extensiones de Brazo-Pierna con Pelota – Alternadas son un gran ejercicio con pelota para el cuerpo completo.

Hiperextensiones Inversas con Pelota Hiperextensiones Inversas con Pelota Remo con Pelota – Piernas en Alto Remo con Pelota – Piernas en Alto
Puente con Pelota Puente con Pelota Extensiones de Brazo-Pierna con Pelota - Alternadas Extensiones de Brazo-Pierna con Pelota - Alternadas


Mostrar más Rutinas de Entrenamiento para la Espalda

Rutina de Entrenamiento para Piernas

Al utilizar esta rutina de entrenamiento fortalecerás los músculos situados en tus piernas. Trabajarás tus isquiotibiales, cuádriceps, caderas y glúteos, así como también tus gemelos.

El ejercicio Sentadillas con Pelota – A Una Pierna es muy efectivo para trabajar tus cuádriceps y tus glúteos mientras que la Elevación de Talones con Pelota trabaja tus músculos gemelos.

Sentadillas con Pelota – A Una Pierna Sentadillas con Pelota – A Una Pierna Abducción de Cadera con Pelota Abducción de Cadera con Pelota
Abducción de Cadera con Pelota Abducción de Cadera con Pelota Elevación de Talones con Pelota Elevación de Talones con Pelota


Mostrar más Rutinas de Entrenamiento para Piernas